fbpx

Innovación tecnológica está cambiando las empresas en Colombia

Innovación tecnológica en Colombia
Innovación tecnológica está cambiando las empresas en Colombia

Innovación tecnológica y Cuarta Revolución Industrial

La banca y en general la industria, han tratado siempre de estar a la vanguardia en temas de innovación tecnológica, más aún en los últimos años, donde tecnologías como la computación en la nube, se han puesto a disposición para mejorar procesos y hacer posible proyectos que, hace algunos años, resultaban inviables técnica o económicamente.

Dentro de las tecnologías que han cambiado la forma de ofrecer productos y servicios, encontramos algunos ejemplos relevantes, como las iniciativas y modelos de negocio Fintech, que descentralizan y agilizan, a través de plataformas, las operaciones entre compañías y personas. 

Pero no sólo desde la perspectiva de productos o servicios para el cliente se produce innovación tecnológica. Los equipos internos que soportan la operación, se han apalancado en las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial (4ri) para mejorar y hacer más eficiente su trabajo; ejemplo de ello, son los equipos de backoffice, que han combinado el conocimiento experto, las acciones operativas y la tecnología e innovación con la automatización de procesos, el procesamiento de imágenes, el big data y el análisis de datos; para optimizar su trabajo.

Banner contacto Stradata AML

 

Algunas innovaciones tecnológicas claves para la Cuarta Revolución Industrial

Como se ha mencionado antes, las nuevas tecnologías están revolucionando todos los mercados e industrias, estas se han vuelto indispensables en la estrategia del negocio, haciéndolos más competitivos y llevando el trabajo al siguiente nivel. Algunas de las tecnologías más importantes en la era 4RI son…¡Escúchalas Ahora!

Autor: A. Pérez

Completa aquí tus datos

 

Email *

nombre *

apellido *


Formulario creado a través de
emBluemail.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir en medios sociales

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! En que podemos ayudarte.