fbpx

Entendemos la importancia de la tecnología en la gestión de riesgos LAFT…

Por eso entregamos ambientes confiables y seguros, gestionando los datos de las empresas con altos estándares de seguridad.

Empieza ahora
Sobre nosotros

Implementamos el SARLAFT 4.0, SAGRILAFT y SIPLAFT

Somos un proveedor de SARLAFT 4.0 y SAGRILAFT. Tenemos soluciones para la implementación de estas normas que pueden personalizarse de acuerdo a sus necesidades y también contamos con soluciones generalizadas que brindan rentabilización, eficiencia de los procesos y protección a su empresa.

Ayudamos a las empresas de cualquier industria o sector mediante: tecnología, inteligencia artificial, machine learning y analítica de datos para la prevención del lavado de activos o Anti Money Laundering (AML), lucha contra el terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas masivas. 

 

Por más de 10 años hemos integrado en el mercado B2B capacidades tecnológicas únicas, seguras y escalables, las cuales han sido desarrolladas, probadas e implementadas en nuestra suite de soluciones AML.

 

Ponemos la inteligencia artificial al alcance de cualquier compañía, a través de soluciones para:

 

Inteligencia Artificial en acción

Trabajamos de la mano con las empresas,
para crear soluciones sustentables y
precisas a sus necesidades para el SARLAFT 4.0 y SAGRILAFT.

Icono - Nuestras soluciones se encuentran alojadas en AWS - AML
Infraestructura en la nube

Nuestras soluciones se encuentran alojadas en AWS, esto nos permite tener soluciones escalables, seguras y con adaptabilidad de recursos según la necesidad de cada modelo de negocio.

Icono - Equipo experto - AML
Equipo experto

Nuestro equipo está altamente calificado y certificado en la gestión y administración de riesgos LAFT y en tecnologías 4.0.

Icono - Analitica - AML
Analítica

Damos valor a tus datos con soluciones basadas en Machine Learning y en el modelamiento predictivo y descriptivo para el perfilamiento y calificación de clientes, segmentación y detección de operaciones inusuales.

Icono - Tecnología - AML
Tecnología

Automatizamos los procesos de tu día a día, integrando inteligencia artificial, contribuyendo así, con el desempeño y el cumplimiento de tus metas estratégicas.

Somos el mejor aliado tecnológico para mejorar tus procesos en SARLAFT 4.0 y SAGRILAFT…

Somos un proveedor de SARLAFT 4.0 y SAGRILAFT. Ayudamos a eliminar la carga operativa de tu equipo, permitiendo que se concentre en generar valor estratégico al negocio. Utilizamos herramientas que mejoran los tiempos de trabajo y optimizan los recursos.
Aplica IA a tu negocio