Caso de éxito: CRISTALERÍA PELDAR S.A. / STRADATA

CASO DE ÉXITO PELDAR / STRADATA

En este blog tocaremos un emocionante caso de éxito que destaca la efectividad de nuestro proceso KYC (Conoce a Tu Cliente) de principio a fin. En nuestra calidad de empresa especializada en AML (Anti-Lavado de Dinero), hemos llevado a cabo un proceso de identificación y verificación de clientes excepcional, demostrando cómo las medidas rigurosas de cumplimiento pueden no solo cumplir con los requisitos regulatorios, sino también impulsar el crecimiento y la confianza del cliente. Únete a nosotros mientras desglosamos este fascinante viaje, desde la debida diligencia inicial hasta la confirmación de la identidad, destacando cómo nuestras soluciones innovadoras han contribuido al éxito integral de nuestro cliente en un mundo empresarial cada vez más complejo.

Para nuestra empresa, el caso de éxito con CRISTALERIA PELDAR S.A. ilustra cómo transformamos el proceso KYC convencional en una experiencia ágil y a la medida. Desde el primer filtro automático que garantiza la correcta diligencia del formulario, hasta la trazabilidad a lo largo de todo el proceso, estamos comprometidos con la eficiencia y la conformidad normativa.

No lo decimos nosotros, lo respaldan nuestros clientes satisfechos. En el caso de CRISTALERIA PELDAR S.A, el oficial de cumplimiento y su dedicado equipo destacan los beneficios tangibles que han experimentado desde que eligieron confiar en STRADATA. El ahorro en tiempo es evidente, gracias a la eficiencia que hemos logrado implementar en sus procesos. La rapidez en la detección de anomalías es una de nuestras fortalezas, permitiendo una respuesta inmediata ante posibles inconvenientes.

Nos enorgullece saber que el equipo de CRISTALERIA PELDAR S.A ha percibido la agilidad en los procesos de vinculación, un aspecto crucial en el mundo empresarial actual. Además, destacamos la excelente calidad humana de nuestro equipo en STRADATA, que ha establecido una conexión cercana con Peldar. Esta relación ha sido clave para centralizar el proceso, brindarle trazabilidad y diseñar un producto a la medida, totalmente acorde a las reglas de negocio de Peldar.

En STRADATA, nos hemos comprometido a entender, aprender y acompañar a Peldar en su proceso de construcción. 

Pilares del éxito con CRISTALERIA PELDAR S.A:

 

Para aquellas empresas que buscan una solución integral y eficiente para el proceso KYC, externalizar con nosotros representa una estrategia acertada. Nuestra experiencia y compromiso en AML nos permiten ofrecer beneficios significativos a nuestros clientes. El caso de éxito con CRISTALERIA PELDAR S.A es testimonio de nuestra capacidad para hacer que todos los procesos de vinculación sean más eficientes. 

Nuestro enfoque va más allá de la eficiencia operativa; nos comprometemos con el cuidado integral de la reputación de la empresa y la protección de las personas que se vinculan a ella. Mantenemos la rigurosidad y las medidas de cumplimiento como pilares fundamentales, asegurando que cada proceso se realice de manera ética y transparente. Externalizar el KYC con nosotros no solo significa optimizar la gestión de riesgos y reducir costos operativos, sino también asociarse con un equipo comprometido que prioriza la integridad y el prestigio de su empresa, ofreciendo un entorno seguro y confiable para aquellos que se vinculan a ella.