Conocimiento del Cliente SARLAFT

Estudio comparado sobre el conocimiento del cliente en el SARLAFT

Este trabajo investigativo sobre el conocimiento del cliente en el SARLAFT, tiene como objetivo realizar un estudio comparado en relación con la administración de los riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en 10 países de Sur y Centroamérica.

El apasionante universo de AML nos invitó a cruzar fronteras y a profundizar en los fundamentos reglamentarios de este riesgo en otros países, especialmente, a entender cómo los reguladores diseñaron la norma para las entidades financieras en cada jurisdicción.

Empezaremos hoy con las denominaciones de AML para cada país y los elementos más relevantes en el Conocimiento del Cliente, considerado uno de los mecanismos o medidas para administrar el riesgo LAFT a nivel mundial, y piedra angular de todo sistema de prevención de delitos financieros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]

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