Machine Learning as a Service (MLaaS) VS modelos propios, ¿Cómo tomar la mejor decisión?

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]Machine Learning as a Service (MLaaS) VS modelos propios. Desde hace ya mucho tiempo se ha entendido el valor que generan los datos que las organizaciones guardan en el día a día de sus procesos productivos, al comienzo se hablaba de estadística y datos que se contaban por cientos y miles.

Con el tiempo el concepto evolucionó a términos como minería de datos y minería de texto, con técnicas que se denominan actualmente como clásicas y datos que iban de cientos de miles a millones de registros, los análisis más avanzados podían realizarse con predicciones en tiempo real, migrando la lógica de los mismos a los sistemas transaccionales.

Pero la evolución no se quedó ahí y se incluyeron términos como el Big Data, donde máquinas especialmente configuradas para procesar grandes volúmenes de información y con software especializado, pueden utilizar modelos y procesar de forma distribuida, millones de transacciones.

Con las capacidades computacionales, llegó la era del aprendizaje profundo y todas las técnicas y herramientas de la Inteligencia Artificial, que han permitido ver avances como los asistentes virtuales, que entienden lo que les dices; la conducción autónoma y un sin número de ejemplos fascinantes de la evolución de la tecnología y el uso de la misma en diferentes ámbitos.

Durante todos estos años, en Stradata hemos estado en continua evolución y como empresa, tratando de analizar y experimentar cada paso y mejora en la tecnología y conforme pasa el tiempo, interiorizar los nuevos paradigmas, adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles lo que según nuestro criterio puede funcionar mejor para sus necesidades.

Hoy, te invitamos a descubrir algunos aspectos que, como consumidores, implementadores y apasionados por la tecnología y la Inteligencia Artificial, pensamos importantes a la hora de decidir si usar modelos de Machine Learning as a Service (MLaaS) VS modelos propios. Completa el formulario y recibe el Ebook.

Autor: A. Pérez.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwcm9sZSUzRCUyMm1haW4lMjIlMjBpZCUzRCUyMmZvcm11bGFyaW8tbWFjaGluZS1sZWFybmluZy0zNTc1NmJmNjVmMTE1YTA0YWY5YiUyMiUzRSUzQyUyRmRpdiUzRSUwQSUzQ3NjcmlwdCUyMHR5cGUlM0QlMjJ0ZXh0JTJGamF2YXNjcmlwdCUyMiUyMHNyYyUzRCUyMmh0dHBzJTNBJTJGJTJGZDMzNWx1dXB1Z3N5Mi5jbG91ZGZyb250Lm5ldCUyRmpzJTJGcmRzdGF0aW9uLWZvcm1zJTJGc3RhYmxlJTJGcmRzdGF0aW9uLWZvcm1zLm1pbi5qcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRSUwQSUzQ3NjcmlwdCUyMHR5cGUlM0QlMjJ0ZXh0JTJGamF2YXNjcmlwdCUyMiUzRSUyMG5ldyUyMFJEU3RhdGlvbkZvcm1zJTI4JTI3Zm9ybXVsYXJpby1tYWNoaW5lLWxlYXJuaW5nLTM1NzU2YmY2NWYxMTVhMDRhZjliJTI3JTJDJTIwJTI3VUEtMTQ1NDI4MTExLTElMjclMjkuY3JlYXRlRm9ybSUyOCUyOSUzQiUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.