Solicita más información
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.
Solicita más información
Agrupa todas las alertas de tu negocio, para optimizar los tiempos de análisis.
La solución te da acceso a una visión panorámica sobre los diferentes factores o agentes generadores de riesgo de tú compañía. En una sola plataforma integramos toda la información y documentos que tu equipo necesita para la adecuada y oportuna toma de decisiones sobre las alertas. La solución permite la comunicación interna entre diferentes equipos que requieren información para la gestión de las operaciones inusuales, a través de notificaciones y alertas de correo.
Dejando toda la trazabilidad de la gestión, los tiempos de respuesta, el análisis efectuado, los soportes requeridos y los indicadores e informes sobre el estado de los casos y sus acciones.
Aumenta la efectividad de tu equipo. Mide la gestión de cumplimiento y el equipo comercial. Gestiona por casos y no por alertas, consolida las alertas de un mismo cliente en un solo caso. Centraliza todo en un solo lugar
Toma el control del proceso de operaciones inusuales. Conoce la gestión detallada de todas las alertas y el análisis para la toma de decisiones. Accede fácilmente a la memoria histórica de las alertas que se han generado en tu compañía y sus soportes
Mantén la información disponible sobre las alertas y casos evaluados para responder de manera ágil los requerimientos de tu supervisor u otras autoridades
Accede de forma ágil y segura a tu información. Con tecnología en la nube puedes acceder a tus datos en cualquier momento y lugar
Cargue automático o manual de tus alertas, provenientes de segmentación, otros modelos analíticos, requerimientos de entes externos según la necesidad de tu compañía
Conoce oportunamente los riesgos y amenazas de tu compañía sobre los casos materializados o en gestión a través de reportería 100% dinámica y personalizable
Integra todo el ecosistema de soluciones AML a tu gestor de casos y ahorra tiempo detectando, analizando y gestionando las alertas
Distribuye tu equipo eficientemente, asignando roles según los tipos de alertas, para diferenciar la información que puede ser visualizada o modificada y los responsables de cargar, analizar o dar seguimiento a los casos
Conoce de primera mano la gestión que lleva cada caso. Visualiza comentarios, anotaciones y solicitudes
Exporta una plantilla con la información principal del caso, como insumo para el Reporte de Operaciones Sospechosas (ROS)
Conoce todo sobre la gestión y prevención del riesgo de Lavado de Activos y
Financiación del Terrorismo (LAFT)
Los actos de soborno y corrupción en Colombia son sin duda una problemática con la cual a pesar de los esfuerzos gubernamentales para combatirlos, sigue presentándose. Tanto así que como dato importan
En la Circular Externa 0027 de 2020, como primera etapa del SARLAFT, en el numeral 4.1, se especifica la identificación de los riesgos LAFT mediante la segmentación de sus factores de riesgo. Es impor
Ebook: Segmentaciones un mecanismo de prevención y control del riesgo ante el lavado de activos y financiación del terrorismo | Capítulo 4 La segmentación de los factores de riesgo es un tema relevant
Contáctanos
En Stradata somos Responsables y Encargados del tratamiento de datos personales, los cuales hemos recolectado y consolidado con ocasión de nuestras relaciones y/o vínculos comerciales, laborales, gestiones de telemercadeo o marketing y todas aquellas acciones encaminadas al desarrollo de nuestro objeto social y/o de nuestra actividad con los usuarios, empleados, proveedores, clientes o potenciales clientes.
En atención a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, específicamente lo contenido en el Artículo 10 de dicho Decreto, solicitamos en nuestra página web al momento de dejar sus datos personales, ya sea como titular o responsable de los mismos, la autorización para continuar con el tratamiento.
En Stradata somos Responsables y Encargados del tratamiento de datos personales, los cuales hemos recolectado y consolidado con ocasión de nuestras relaciones y/o vínculos comerciales, laborales, gestiones de telemercadeo o marketing y todas aquellas acciones encaminadas al desarrollo de nuestro objeto social y/o de nuestra actividad con los usuarios, empleados, proveedores, clientes o potenciales clientes.
En atención a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, específicamente lo contenido en el Artículo 10 de dicho Decreto, solicitamos en nuestra página web al momento de dejar sus datos personales, ya sea como titular o responsable de los mismos, la autorización para continuar con el tratamiento.
Sí, queremos mantenerlo al tanto de las novedades de nuestras herramientas y servicios, enviarle mensajes administrativos y otro tipo de información publicitaria; si quieres, puedes desactivar estas comunicaciones haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. (Unsubscribe)tratamiento.
Obtendremos y utilizaremos los datos personales que en efecto se requieran para el desarrollo de nuestro objetivo, para cumplir nuestros deberes legales y para atender en debida forma las relaciones que se establezcan con el titular o con el responsable de los datos; de forma tal que evitaremos solicitar información ajena a dichos propósitos.
Tales datos personales corresponderán a los de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, empleados, administradores, aliados y en general a los de todas aquellas personas naturales con las que nos relacionemos para el cumplimiento pleno de nuestro objetivo, y las cuales pueden poseer calidad de titulares o responsables de los datos personales.
Realizamos el tratamiento de los datos personales que consiste en utilizar, recolectar, almacenar, procesar y usar su información personal con el objeto de entregar, ofrecer y/o vender productos, servicios, soluciones y cualquier otro servicio requerido por nosotros, con alguna de las siguientes finalidades:
Sí, almacenaremos y trataremos la información suministrada de manera segura y tomaremos todas las medidas de precaución para proteger su información contra pérdida, abuso, adulteración, acceso o uso no autorizado. Igualmente, este tratamiento podrá ser realizado por contratistas y/o proveedores de servicios (encargados del tratamiento de datos personales) que de cualquier manera puedan tener acceso a los datos personales consignados en nuestras bases de datos, en razón de algún encargo especial; se encuentran obligados contractualmente a almacenar, tratar, proteger y mantener dicha información como confidencial y no podrán tratar la misma con ninguna otra finalidad a la indicada por nosotros.
Usted como titular de sus datos personales, tendrá los siguientes derechos y podrá ejercerlos frente a nosotros, siempre y cuando seamos los responsables de los mismos, es decir, hayamos recolectado directamente dicha información.
Ocasionalmente, podemos cambiar esta política de privacidad para permitirnos usar o compartir su información personal de otra forma. Si lo hacemos, los vínculos a la política de nuestros sitios web (que normalmente están situados en el pie del sitio web) indicarán que se ha modificado la política.
Nuestra razón social es Strategic Data S.A.S. (STRADATA S.A.S), identificados con el NIT 900.316.792-7, ubicados en la Carrera 41 AA # 18 A Sur 69 Medellín. Medellín, Colombia. Para presentar peticiones, quejas y reclamos puede escribirnos al correo info@stradata.com.co o comunicarse con nosotros al teléfono (57) 3183481624
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies