fbpx

Stradata: datos, inteligencia artificial y machine learning

Blog destacada stradata datos inteligencia artificial y machine learning
Stradata: datos, inteligencia artificial y machine learning

Sin duda alguna los temas que protagonizan la escena mundial tienen que ver con tecnologías de la cuarta revolución industrial como: análisis de datos, inteligencia artificial y machine learning. Todas ellas al servicio de las industrias y las empresas que han sido golpeadas por la crisis del COVID-19 y que buscan una alternativa inteligente como las que brindan empresas como Stradata. 

 

Stradata es una de las pocas empresas en Colombia que por más de 10 años a trabajado incansablemente en desarrollar soluciones inteligentes que permiten la automatización de procesos y el desarrollo de la innovación a través de los datos, la inteligencia artificial y el machine learning en actividades como la gestión de AML. 

 

Y sabiendo que los datos hoy representan una de las mayores riquezas de las compañías al igual que la oportunidad de transformar sus productos y servicios hacia nuevas esferas comerciales. Stradata aparece como un aliado experto que podrá ayudarle a evolucionar la eficiencia en su empresa

 

Otro de los asuntos que ha cobrado gran relevancia en la industria, es la inteligencia artificial, tema que Stradata ha adoptado para ayudar a las compañías a evolucionar, a lograr objetivos que antes se creían inalcanzables y poco rentables. Pero que con la llegada de la cuarta revolución industrial, las tecnologías basadas en análisis y procesamiento de datos han inyectado no solo innovación sino revolución. 

 

Si hablamos de machine learning, las capacidades adoptadas por Stradata corresponden, sin duda, a la tecnología de punta con la que se trabaja en la esfera universal. El aprendizaje automático ha llegado para maximizar el trabajo humano y lograr mejores resultados en cuanto a análisis de datos se refiere. 

 

Algunos ejemplos del uso de datos, inteligencia artificial y machine learning en Stradata

 

  • Stradata Search: Un solo clic basta para validar sus contrapartes de manera confiable, rápida y eficaz. La solución Stradata Search, usa técnicas de Inteligencia Artificial para extraer y clasificar la información relacionada con delitos fuentes de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. Puede conectarse a casi cualquier medio de información pública e integrarse a los sistemas o herramientas de validación con los que ya cuente su compañía. Stradata Search no solo válida, sino que gestiona las alertas identificadas en la validación, permitiendo la trazabilidad de las mismas. Puede ahorre tiempo y dinero en los procesos de validación.

 

  • Stradata Analytics: Sirve para identifique el nivel de riesgo de la compañía y darle valor a la información del negocio. La solución Stradata Analytics está basada en machine learning y en el modelamiento predictivo y descriptivo, para el perfilamiento de clientes y detección de inusualidades. Usa las ventajas del software y la consultoría para apoyar la adecuada gestión del riesgo LAFT. Garantiza el entendimiento de los datos a través de reportería 100% dinámica y adaptable a su negocio,además permite gestionar las alertas con trazabilidad y eficiencia. También, puede tomar decisiones inteligentes y conseguir mejores resultados.

 

  • EXDOM: Puede revisar de forma ágil la situación jurídica de un bien y prevenga acciones de extinción de dominio. La solución Stradata ExDom, está desarrollada bajo tecnologías de Inteligencia Artificial. Permite extraer y clasificar automáticamente la información de la cadena de titulación de un bien y analizar su situación jurídica. La solución realiza la validación de los tradentes en fuentes de información de uso público, generando alertas y score de riesgo para mitigar una posible acción de extinción de dominio. Puede conocer toda la cadena de titulación y actuar ante situaciones de riesgo.

 

Todas estas soluciones, sumado a un acompañamiento personalizado hacen a Stradata la opción número uno cuando su empresa piense en automatizar procesos y pasarse a la era de la transformación digital. 

Complete aquí sus datos

Email *

nombre *

apellido  

telefono_1  

empresa  


Formulario creado a través de
emBluemail.

No Comments

Post A Comment