Nosotros - Aml | Stradata
Nosotros - Aml | Stradata
4715
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4715,bridge-core-2.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-1.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Entendemos la importancia de la tecnología en la gestión de riesgos…

Por eso entregamos ambientes confiables y seguros, gestionando los datos de las empresas con altos estándares de seguridad.

Empieza ahora
Sobre nosotros

La inteligencia artificial
es nuestro ADN

Somos una compañía de tecnología que, por más de diez años, hemos ayudado a la transformación digital de distintos sectores empresariales. Desarrollamos herramientas para que todo tipo de empresas, puedan ampliar sus procesos AML.

Nuestra experiencia nos ha permitido diseñar, crear y ejecutar soluciones innovadoras, basadas en Inteligencia Artificial, Machine Learning y Big Data. Ofrecemos la tecnología e infraestructura que tu organización necesita para ir al ritmo de la innovación; desde validar en listas y gestionar tus alertas, hasta automatizar tus procesos de gestión, administración y calificación de riesgos AML.

 

Nos enfocamos en la seguridad de la información, brindando servicios que optimizan y automatizan la eficiencia de los procesos. Somos expertos en prevención de riesgos LAFT, contamos con las tecnologías y el conocimiento para brindar soluciones ágiles y confiables. Esto nos permite ser más competitivos en el mercado.

 

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, haciendo mucho más eficientes los procesos. Para nosotros es muy importante conocer el ADN de cada compañía para entregar insumos de calidad, con base en sus políticas y necesidades. Somos el punto medio entre lo genérico y lo personalizado.

Inteligencia Artificial en acción

Trabajamos de la mano con las empresas,
para crear soluciones sustentables y
precisas a sus necesidades.

Infraestructura en la nube

Nuestras soluciones se encuentran alojadas en AWS, esto nos permite tener soluciones escalables, seguras y con adaptabilidad de recursos según la necesidad de cada modelo de negocio.

Equipo experto

Nuestro equipo está altamente calificado y certificado en la gestión y administración de riesgos LAFT y en tecnologías 4.0.

Analítica

Damos valor a tus datos con soluciones basadas en Machine Learning y en el modelamiento predictivo y descriptivo para el perfilamiento y calificación de clientes, segmentación y detección de operaciones inusuales.

Tecnología

Automatizamos los procesos de tu día a día, integrando inteligencia artificial, contribuyendo así, con el desempeño y el cumplimiento de tus metas estratégicas.

Somos el mejor aliado tecnológico para mejorar tus procesos…

Ayudamos a eliminar la carga operativa de tu equipo, permitiendo que se concentre en generar valor estratégico al negocio. Utilizamos herramientas que mejoran los tiempos de trabajo y optimizan los recursos.
Aplica IA a tu negocio