Machine Learning as a Service (MLaaS) VS modelos propios

Machine Learning as a Service (MLaaS) VS modelos propios, ¿Cómo tomar la mejor decisión?

Machine Learning as a Service

Machine Learning as a Service (MLaaS) VS modelos propios, ¿Cómo tomar la mejor decisión?

Desde hace ya mucho tiempo se ha entendido el valor que generan los datos, que las organizaciones guardan en el día a día de sus procesos productivos, al comienzo se hablaba de estadística y datos que se contaban por cientos y miles.

Con el tiempo el concepto evolucionó a términos como minería de datos y minería de texto, con técnicas que se denominan actualmente como clásicas y datos que iban de cientos de miles a millones de registros, los análisis más avanzados podían realizarse con predicciones en tiempo real, migrando la lógica de los mismos a los sistemas transaccionales.

Pero la evolución no se quedó ahí y se incluyeron términos como el Big Data, donde máquinas especialmente configuradas para procesar grandes volúmenes de información y con software especializado, pueden utilizar modelos y procesar de forma distribuida, millones de transacciones.

Con las capacidades computacionales, llegó la era del aprendizaje profundo y todas las técnicas y herramientas de la Inteligencia Artificial, que han permitido ver avances como los asistentes virtuales, que entienden lo que les dices; la conducción autónoma y un sin número de ejemplos fascinantes de la evolución de la tecnología y el uso de la misma en diferentes ámbitos.

Durante todos estos años, en Stradata hemos estado en continua evolución y como empresa, tratando de analizar y experimentar cada paso y mejora en la tecnología y conforme pasa el tiempo, interiorizar los nuevos paradigmas, adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles lo que según nuestro criterio puede funcionar mejor para sus necesidades.

Hoy, te invitamos a descubrir algunos aspectos que, como consumidores, implementadores y apasionados por la tecnología y la Inteligencia Artificial, pensamos importantes a la hora de decidir si usar modelos de MLaaS o crear nuestros propios modelos. Completa el formulario y recibe el Ebook.

 

Autor: A. Pérez.

Complete aquí sus datos

Email *

Nombre *

Apellido  


Formulario creado a través de
emBluemail.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir en medios sociales

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.