La innovación tecnológica está cambiando la empresa en Colombia

La innovación tecnológica está cambiando la empresa en Colombia

Innovación tecnológica en Colombia

La innovación tecnológica está cambiando la empresa en Colombia

Innovación y Cuarta Revolución Industrial

 

La banca y en general la industria, han tratado siempre de estar a la vanguardia en temas de innovación y tecnología, más aún en los últimos años, donde tecnologías como la computación en la nube, se han puesto a disposición para mejorar procesos y hacer posible proyectos que, hace algunos años, resultaban inviables técnica o económicamente.

 

Dentro de las tecnologías que han cambiado la forma de ofrecer productos y servicios, encontramos algunos ejemplos relevantes, como las iniciativas y modelos de negocio Fintech, que descentralizan y agilizan, a través de plataformas, las operaciones entre compañías y personas. 

 

Pero no sólo desde la perspectiva de productos o servicios para el cliente se produce innovación. Los equipos internos que soportan la operación, se han apalancado en las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial (4ri) para mejorar y hacer más eficiente su trabajo; ejemplo de ello, son los equipos de backoffice, que han combinado el conocimiento experto, las acciones operativas y la tecnología e innovación con la automatización de procesos, el procesamiento de imágenes, el big data y el análisis de datos; para optimizar su trabajo.

Stradata

Algunas innovaciones tecnológicas claves para la Cuarta Revolución Industrial

Como se ha mencionado antes, las nuevas tecnologías están revolucionando todos los mercados e industrias, estas se han vuelto indispensables en la estrategia del negocio, haciéndolos más competitivos y llevando el trabajo al siguiente nivel. Algunas de las tecnologías más importantes en la era 4RI son…¡Escúchalas Ahora!

Autor: A. Pérez

Completa aquí tus datos



Email *

nombre *

apellido *


Formulario creado a través de
emBluemail.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir en medios sociales

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.