Innovación y tecnología en soluciones AML | Stradata
Servicios de
IA & Machine Learning

Lleva a otro nivel la gestión y administración del riesgo de LAFT y Corrupción, integrando tecnologías de la 4ta Revolución Industrial

Soluciones
en analítica

Crea conocimiento a partir del análisis avanzado de datos, para tomar decisiones seguras, anticipar riesgos y descubrir nuevos panoramas de tu negocio

Tecnología
e integraciones

Acelera los procesos de innovación y transformación digital en tus procesos de cumplimiento. Automatiza y usa servicios APIs y las ventajas de la nube.

Infraestructura
y seguridad

Pásate a una infraestructura flexible, escalable y segura. Mejora tus tiempos de respuesta y optimiza tus recursos.

Apoyamos los desafíos AML/CFT con tecnologías de la 4ta Revolución Industrial

En Stradata AML llevamos más de 10 años impactando la gestión eficiente y efectiva de riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, en las entidades públicas, privadas, financieras y gubernamentales.

Confiamos en el poder de los datos, la tecnología y la experiencia de un equipo certificado en la gestión de riesgos de LAFT, para impulsar la protección y crecimiento de las entidades. Apalancamos nuestros potentes desarrollos tecnológicos, con infraestructura escalable, estable y segura. Cumplimos con las políticas y buenas prácticas de los estándares de seguridad de la información.

Nuestro ADN: Inteligencia artificial, analítica de datos y machine learning, para el desarrollo de soluciones únicas, adaptables y escalables, que apoyen los retos y desafíos actuales de AML/CFT

Pásate a la nueva era del AML

Gestiona tus riesgos de LAFT con tecnología, análisis de datos e infraestructura escalable.

Stradata Search

Descubre el poder de la inteligencia artificial en la validación de contrapartes. Conexiones, listas restrictivas, PEPs, prensa negativa, todo a un solo clic.

Stradata Exdom

Aumenta la velocidad, precisión y seguridad en tu gestión del riesgo de extinción de dominio. Automatiza tus procesos y reduce el trabajo operativo.

Stradata Analytics

Potencia el valor de tus datos con analítica avanzada y machine learning y dale otro nivel a la segmentación y detección de operaciones inusuales.

Stradata Case Manager

Toma el control de la información. Gestiona eficientemente las alertas en un solo lugar. Mejora los tiempos de análisis y respuesta.

Stradata Risk Scoring

Conoce cómo incorporar las mejores capacidades del análisis inteligente de datos. Genera oportunamente el score del riesgo AML/CFT de tus clientes.

Stradata News

Inyecta inteligencia artificial y web scraping en la extracción y clasificación de noticias relacionadas con delitos LAFT vinculadas con tu contraparte.

Stradata Due Diligence – BPO

Automatiza y administrar la gestión de riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, con tecnología y equipo experto.

SOVI

SOVI es una solución tecnológica bajo el modelo SaaS y con infraestructura en la nube creada para adelantar los procesos de KYC

Impulsa la gestión de riesgo de LAFT

Entregamos un ambiente confiable y seguro

Modelo SaaS
Infraestructura

Tiempos de respuesta ágiles y pagos por consumo. Nuestras soluciones trabajan bajo el modelo SaaS y se ofrecen bajo una infraestructura sólida, escalable y adaptable.

Confiabilidad
Seguridad de datos

Ponte al día en ciberseguridad. Opera con confiabilidad, gestionando los datos de tu compañía con altos estándares de seguridad informática.

Experiencia
Conocimiento

Contamos con un equipo altamente calificado y certificado en la gestión y administración de riesgos LAFT y en tecnologías 4.0 para que operes con confiabilidad.

Escalabilidad
Adaptabilidad

Ofrecemos un ecosistema de soluciones, innovador, transformador, competitivo y sostenible capaz de adaptarse a las herramientas con las que ya cuenta tu compañía.

Avalan nuestra tecnología

Lorem ipsum dolor sit
amet consectetuer

Contáctanos

Información

¿Cómo
podemos
ayudarte?