Entregamos conocimiento

¡Capacítese!, Contamos con diferentes modalidades de formación y capacitación enfocadas en fortalecer su Sistema de Administración de Riesgos.

 

 

PRESENCIAL

VIRTUAL

Diplomado SARLAFT Presencial

En alianza con la Universidad de Antioquia – Colombia ofrecemos el Diplomado SARLAFT para la formación de Oficiales de cumplimiento y Auditores internos en sistemas de gestión LAFT.

  1. Diploma en Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.
  2. Auditor Interno de Sistemas de Gestión del Riesgo LAFT.

Separe su cupo

Diplomado SARLAFT Virtual

En alianza con la Universidad de Antioquia – Colombia ofrecemos el Diplomado SARLAFT para la formación de oficiales de cumplimiento y auditores internos en sistemas de gestión LAFT.

  1. Diploma en Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.
  2. Auditor Interno de Sistemas de Gestión del Riesgo LAFT.

Separe su cupo

  • 100 horas presenciales.
  • 5 Módulos de formación.
  • ¡Inscríbase! ¡Cupos limitados!
  • 92 horas virtuales.
  • 4 Módulos de formación.
  • Cupos limitados.
  • ¡Inscríbase!

Capacitaciones y entrenamientos

 

Generamos conocimiento en la sensibilización y prevención del Lavado de Dinero y la Financiación del Terrorismo, a través de capacitaciones y talleres que apoyen la cultura organizacional de las empresas, la labor de los oficiales de cumplimiento y la preparación para la visita de los reguladores.

Nuestras capacitaciones y talleres están dirigidos a empleados, juntas directivas, oficiales de cumplimiento y demás personal inmerso en los procesos LAFT, de los diferentes sectores nacionales e internacionales.

  1. Capacitamos en las instalaciones de su compañía.
  2. Proveemos las memorias.
  3. Capacitamos con temas genéricos o específicos.

Generamos más que soluciones.

Acceda a nuestra experiencia

Consultoría

 

Contamos con una trayectoria de más de 10 años implementando Sistemas de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT -SAGRLAFT), lo que nos permite aportar a las compañías conocimiento de valor, para ir más allá del cumplimiento normativo ALA/CFT, a la efectividad, seguridad y cultura organizacional en las empresas.

Acompañamos los oficiales de cumplimiento desde el diagnostico, hasta la puesta en marcha y atención de requerimientos de los supervisores en relación con los sistemas de prevención de lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción y proliferación de armas de destrucción masiva.

Generamos más que soluciones.

Acceda a nuestra experiencia

...
¿NECESITA ASESORÍA?

¡Cuéntenos su necesidad!

Contamos con nuestra propia área de TI, para desarrollar soluciones que apoyen los procesos AML de su compañía.